Valora Educación aportaciones de universidades privadas a Tabasco

Universidad Olmeca apoya a tabasco

[Redacción]

Son aliadas para lograr metas del Plan Estatal de Desarrollo, señala el subsecretario Emilio de Ygartua en la graduación de egresados de la UO

Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Olmeca (UO) realizó la ceremonia de graduación de 32 alumnos y alumnas del sistema semiescolarizado de las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, Contaduría Pública, Sistemas Computacionales y Comercio Exterior y Aduanas.

El acto fue encabezado por el subsecretario de Educación Media y Superior, Emilio Alberto de Ygartua y Monteverde, quien en representación del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, felicitó a los nuevos profesionistas y destacó los servicios educativos que durante 25 años ha brindado esta institución, la cual se ha convertido en una aliada importante para lograr las metas planteadas en el Plan Estatal de Desarrollo.

A su vez, el coordinador general del Consejo de Fundadores de la UO, David Gustavo Gutiérrez Ruiz mencionó que los egresados están altamente preparados para incidir en la transformación de Tabasco.

En este marco anunció la construcción de un hospital universitario que ayude en la formación  de los estudiantes de Medicina y Enfermería, carreras que están incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México, misma que expedirá los títulos a quienes concluyan dichas carreras.

En su intervención, el rector Heberto Ramos Rodríguez, alentó a los graduados a desempeñarse de manera ética, con el compromiso consigo mismo de marcar la diferencia en su desarrollo profesional.

Del mismo modo, Mario Alberto Pérez García, nuevo licenciado en Administración de Empresas, a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo de maestros y padres de familia, debido a que jugaron un papel importante en este logro académico.

Deja un comentario

Cerrar menú