Nuestros ríos de Tabasco merecen tener un espectáculo acuático: Cuco Rovirosa   

Espectaculo en el rio

[Eugenia Rodriguez]

El edil, afirmo que en su gobierno le están apostando al turismo, no queremos quedarnos sin mostrarles a los ciudadanos las bellezas de nuestros pueblos

Villa Tepetitan, Macuspana, Tabasco.- El alcalde; José Eduardo Rovirosa Ramírez, afirmo que por primera vez en la entidad y en todo el sureste, se presenta un espectáculo acuático de esta naturaleza, Flyboard es una fantasía hecha realidad para los pueblos de nuestro municipio y nuestro estado merece tener espectáculos en sus ríos.

Y es que el espectáculo contó con la participación de Fernanda Villeneuve, campeona de la especialidad quien demostró que este deporte está siendo aceptado por los que gustan de los deportes acuáticos.

En entrevista por los diversos medios de comunicación, el popular Cuco Rovirosa, anuncio que varios alcaldes ya lo han contactado para poder llevar este tipo de espectáculos a esos pueblos, es un show barato y atractivo para la ciudadanía.

Afirmo que en Tabasco hay tanta agua, y no tener estos espectáculos, debemos de buscarlos y traerlos porque lo merece Tabasco, es una fantasía que todos queríamos aquí en Tepetitan, y se convirtió en una realidad.

Rovirosa Ramírez, recordó que en el 2002 construyo un trampolín a orillas de este rio, por lo que un trampolín de esa naturaleza lo vamos a meter a competir en los record güines porque no hay otro en el mundo que este situado en las orillas del rio, aquí llegan los jóvenes y practican los clavados.

También invito a la ciudadanía para que los días 19, 20 y 21 de agosto asistan a la Villa y participar del torneo de la pesca del Robalo.

Resalto que en pleno centro de esta villa esta la rampa instalada para que puedan acudir los que les gusta este deporte y vengan a disfrutar de ese deporte, en este año el primer lugar ser aun vehículo, además de grandes sorpresas para quienes nos visiten.

El edil, reafirmo que en su gobierno le están apostando al turismo, no queremos quedarnos sin mostrarles a los ciudadanos las bellezas de nuestros pueblos.

Por ultimo agregó que Villa Tepetitan va a concursar para que sea pueblo mágico, por ello, estamos invirtiendo en esta villa, para que sea un pueblo mágico.

 

Deja un comentario

Cerrar menú