Anuncia UJAT primera generación de egresados de Enfermería a Distancia

UJAT-enfermeras

[Redacción]

El director de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), Alejandro Jiménez Sastré, aplaudió la labor de los estudiantes que –dijo- supieron aprovechar las tecnologías actuales para formar redes de estudio e intercambiar conocimiento en el ámbito de la salud

Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) llevó a cabo la entrega de constancias a los integrantes de la primera generación del curso complementario de la Licenciatura en Enfermería, creado a través del Sistema de Educación a Distancia (SEaD) para atender la demanda de profesionalización en los servicios de salud.

Al hacer patente su felicitación a los 40 egresados de la generación 2014-2016 de un plan de estudios cien por ciento por ciento en línea, el director de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), Alejandro Jiménez Sastré, aplaudió la labor de los estudiantes que –dijo- supieron aprovechar las tecnologías actuales para formar redes de estudio e intercambiar conocimiento en el ámbito de la salud.

“Valoro su esfuerzo como estudiantes, y  el de sus maestros, quienes tomaron el papel de facilitadores del conocimiento, además del trabajo de la Dirección de Educación a Distancia que encabeza Thelma Leticia Ruíz Becerra para la elaboración de guías didácticas”, ponderó en la ceremonia efectuada el pasado 28 de julio en el auditorio “Dr. José Luis Martínez Ruiz” de esa división.

A nombre de los egresados, Graciela Coronel López agradeció el apoyo de la UJAT para culminar sus estudios e invitó a sus compañeros egresados a comprometerse con Tabasco y México, brindándoles el mejor servicio y preparándose continuamente, regidos siempre por principios y valores humanistas.

Cabe destacar que también asistieron a esta ceremonia las coordinadoras de Educación a Distancia  y de Docencia de la DACS, Verónica Carrera Paz y Viviana Valencia Ramón, respectivamente.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú