Solución definitiva a inundaciones en Siglo XXI y Arboledas: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC soluciuon definitiva a inundaciones

[Redacción]

Iniciarán construcción de drenajes pluviales

Calkini, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció la construcción de los drenajes pluviales en las unidades habitacionales Siglo XXI y Arboledas, con lo que en definitiva se solucionarán los problemas de inundación que han padecido las familias que habitan en ambas zonas.

Moreno Cárdenas aseguró que en breve presentará a detalle los proyectos, los cuales serán realidad en fechas próximas por el respaldo que otorgó para su ejecución el presidente Enrique Peña Nieto.

“Hemos estado realizando un intenso trabajo de gestión ante el Gobierno de la República para atender esta sentida y justa demanda de la población, y hoy ya contamos con los recursos que nos permitirán darle seguridad y tranquilidad a las familias”, agregó el mandatario estatal.

Dijo que ha estado muy atento a la problemática que han afrontado los vecinos de los citados fraccionamientos durante la temporada de lluvias, por lo que asumió el compromiso de solucionarlo de manera definitiva.

El titular del Ejecutivo enfatizó que las autoridades no pueden permanecer insensibles y ajenos a temas que dañan a las familias no sólo en su integridad, sino también en su patrimonio.

“Nuestra responsabilidad es dar resultados y resolver la problemática que afecta a los campechanos, no andarnos quejando de que no hay recursos y que no se pueden hacer las cosas; hoy aquí estamos dando muestra una vez más, de que el trabajo en equipo y la gestión son elementales para mejorar las condiciones de vida de los campechanos”, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú