Capacitan a elementos de Tránsito en primeros auxilios en Veracruz

 

Capacitacion a transito veracruz[Eduardo Vidal]

Durante la evaluación práctico-teórica, los elementos aprenderán y practicarán destrezas como reanimación cardiopulmonar, desobstrucción de vía área y atención de heridas, hemorragias, fracturas y movilización de pacientes

Xalapa, Veracruz. – A fin de atender alguna eventualidad generada sobre la vía pública, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), con apoyo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa, capacita a 70 agentes viales mediante un curso básico de primeros auxilios.

Con ello, los participantes aplicarán las técnicas de primeros auxilios con base en las prioridades de atención que la población requiera.

Durante la evaluación práctico-teórica, los elementos aprenderán y practicarán destrezas como reanimación cardiopulmonar, desobstrucción de vía área y atención de heridas, hemorragias, fracturas y movilización de pacientes.

Estas acciones podrán brindar atención de primera mano a todas las personas que sufran algún percance, siendo los agentes viales el primer contacto, mientras se espera la intervención de los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Cerrar menú