Deleita Susana Zabaleta con su voz a tabasqueños

Cautiva Susana Zabaleta a tabasqueños[Eugenia Rodríguez}

La velada fue todo un éxito ya que los músicos en vivo con guitarras, teclado, trompetas, coros, interpreto su última producción musical llamada “La sensatez y la cordura”, cantando temas como “La tirana” y “Escándalo” de Javier Solís, entre otras melodías

Villahermosa, Tabasco.- La artista, Susana Zabaleta, ofreció un concierto lleno de emociones y mucha pasión con su impactante voz, para cerrar con broche de oro el XV Festival de la Ciudad de Villahermosa.

Y es que ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la Plaza de la Revolución,  disfrutaron del gran concierto musical de Susana Zabaleta, a pesar de algunos contratiempos con sus músicos.

La artista salió al escenario para entregarse a su público, quien aplaudió todas sus interpretaciones, no sin antes pedir disculpas a los presentes una disculpa.

Ante le público presente, Susana Zabaleta, expresó: «quiero pedir una disculpa, espero que se la pasen rico».

Por lo que la velada fue todo un éxito ya que los músicos en vivo con guitarras, teclado, trompetas, coros, interpreto su última producción musical llamada “La sensatez y la cordura”, cantando temas como “La tirana” y “Escándalo” de Javier Solís, entre otras melodías.

ZABALETA 1

Deja un comentario

Cerrar menú