Jennifer López sube la temperatura en las redes sociales a ritmo de “La Gasolina”

Baila la gasolina Jenifer Lopez[Redacción]

En un video, que ya es tendencia en las redes sociales,y que ya supera los 9 millones de visitas se ve a Jennifer López haciendo un twerking al ritmo de ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee

Ciudad de México.- La artista Jennifer López posee uno de los cuerpos más deseados del mundo del espectáculo internacional.

Y es que no solo su belleza es capaz de conquistar a cualquiera, sino también sus sexys pasos de baile.

Por ello, en un video, que ya es tendencia en las redes sociales, se ve a Jennifer López haciendo un twerking al ritmo de ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee.

El montaje es un extracto de la presentación que tuvo en el AXIS Planet Hollywood de Las Vegas cuando interpretaba el tema ‘Let’s Get Loud’.

Asimismo, el clip de Jennifer López al ritmo de ‘La Gasolina’ ya supera las 9 millones de visitas y viene siendo virilizado a través de las redes sociales en donde muchos usuarios quedan impresionados por los sexy movimientos de la cantante y actriz.

Por lo que ya se sabe, el trasero de Jennifer López está valorizado en nada menos que 27 millones de dólares, por lo que la artista sigue siendo una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Deja un comentario

Cerrar menú