Actos violentos en el Congreso de Quintana Roo

enfrentamientos con la policia chetumal[Redacción]

Los policías estatales y municipales quienes no permitieron la entrada a los medios de comunicación ya que todo el edificio estaba rodeado por alrededor de 500 elementos tanto uniformados como vestidos de civil

Chetumal, Quintana Roo.- El congreso del Estado de Quintana Roo amaneció resguardado debido a los actos violentos suscitados apenas por la tarde, donde policías se enfrentaron con los manifestantes lanzando gases lacrimógenos para dispersar a manifestantes; por lo que no logran impedir que los diputados votaran.

Y es que con más de 100 elementos de seguridad antimotines, los legisladores locales, instalaron el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones.

Mientras que los diputados electos de PAN y PRD realizaron rueda de prensa en la sede, para dar a conocer las protestas en contra del gobierno y los legisladores quienes buscan aprobar leyes en favor del mandatario estatal.

Mientras que la represión en el Congreso del Estado continúo a cargo de los policías estatales y municipales quienes no permitieron la entrada a los medios de comunicación ya que todo el edificio estaba rodeado por alrededor de 500 elementos tanto uniformados como vestidos de civil.

Lo anterior derivado de las protestas ciudadanas en contra de la aprobación de instrumentos para blindar la salida del gobernador Roberto Borge  Ángulo.

Cabe destacar que los manifestantes subieron el tono de reclamos en sesión del Congreso cuando dio inicio la sesión ordinaria.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú