Gaudiano realiza un manejo responsable del presupuesto en Centro: Casilda Ruiz Agustin

Casilda Ruiz Agustin sindico de hacienda Centro 01[Antonio Rivera]

Afirmo que se trabaja en proyectos para el municipio de Centro los cuales tienen que cumplir con sus especificaciones técnicas y requisitos que marca la ley, para que sea obras solidas en beneficio de los habitantes de este municipio.

Villahermosa, Tabasco.- La Primera Síndico de Hacienda de Centro, Casilda Ruiz Agustín, dejo en claro que el alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realiza un manejo responsable del presupuesto, con la finalidad de no caer en subejercicios, por lo que pidió no especular sobre despidos empleados en el Ayuntamiento.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, Ruiz Agustin, señaló: “Vamos a evitar lo menos posible caer en subejercicios. Y que los proyectos cumplan con todos los requisitos que la ley pide, vamos hacer cuidadosos en esa parte”.

La regidora de la capital tabasqueña, insistió por otra parte que no hay que caer en rumores sobre despidos e indicó que se hace actualmente una revisión de las cuadrillas eventuales que realizaron acciones de limpieza mismas que contrato el pasado Consejo Municipal.

Explico que se está revisando, como ustedes saben los gobiernos estatales, municipales y Federales muchos de sus presupuestos se va en nomina en el famoso capitulo mil, ya que nosotros también tratamos es poder brindar los servicios y cubrir las necesidades. Se va hacer una revisión, sería muy especular y ponerle atención a lo que se rumora en los pasillos.

Afirmo que se trabaja en proyectos para el municipio de Centro los cuales tienen que cumplir con sus especificaciones técnicas y requisitos que marca la ley, para que sea obras solidas en beneficio de los habitantes de este municipio.

Detallo que están trabajando en marchas forzadas, se están haciendo varios proyectos que tienen que contar con los requisitos, por lo que en cuanto estén ya listos para ejecutarse seguramente se darán a conocer y el Presidente Municipal será el encargado de ello.

Manifestó que no serán obras al vapor, sino de proyectos bien planeados toda vez que las reglas tantos de los órganos de fiscalización estatales y federales han sido muy estrictas.

Por ultimo agregó que en estos momentos se revisa en qué condiciones presupuestales recibieron la administración municipal, y que estuvo a cargo de un de Consejo e indicó que se detectarse algo se hará del conocimiento a los ciudadanos.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú