Cierran autopista Cadenas-Coatzacoalcos, pipa arde por ordeñada dentro de gasolinera

Arde pipa en gasolinera[Jorge Rivera]

Informaron que se trata de un doble remolque de combustible cuyo incendio no ha podido ser controlado y personal de Pemex ya se encuentra en el lugar para activar los protocolos de seguridad

Cárdenas, Tabasco.- Ante la presunta ordeña de una pipa que estaba en una gasolinera cerca de la caseta de cobro, se incendió esta mañana por lo que la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos se encuentra cerrada ante el peligro que pueda extenderse el fuego y causar una explosión.

Y es que hasta las 09:30 horas el fuego no había logrado ser controlado y una espesa columna de humo se elevaba desde una pipa de doble remolque de transporte de combustible, según lo que puede apreciarse a la distancia.

Mientras que algunas personas dieron a conocer algunas de las primeras versiones, donde una camioneta sacaba combustible de esta pipa dentro de las instalaciones de la estación de servicio, cuando esta se salió de control y comenzó a arder.

Por lo que las autoridades, cerraron la autopista en ambos lados de la carrtera Cardenas-Coatzacoalcos, para evitar algúna explosión ya que se corre el peligro que las llamas se extiendan a las bombas de la gasolinera.

Más información en un momento

Deja un comentario

Cerrar menú