Embellecimiento a entradas de la capital tabasqueña: Gerardo Gaudiano

Alcalde supervisa trabajos entrada a villahermosa (1)

[Antonio Rivera]

* Supervisa junto a Nicolás Mollinedo las acciones de limpieza en la salida a Càrdenas, además de seguir atendiendo a la ciudadanía

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, anuncio que las cuatro entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa estarán saneadas este sábado para cambiar la imagen citadina, por lo que este sábado concluye el embellecimiento de las entradas a la capital tabasqueña.

Y es que el edil, acompañado del director de Servicios Municipales, Nicolás Mollinedo, superviso las labores de limpieza y mantenimiento en la entrada a Cárdenas, donde se encuentra laborando dos cuadrillas de trabajadores,

Gaudiano Rovirosa, señaló que se mantendrá un operativo permanente para evitar que crezca la maleza o se vaya acumulando basura nuevamente; de esta forma saca adelante uno de sus compromisos de poner en óptimas condiciones los acceso a la ciudad, desde la entrada a Cárdenas, Frontera, Teapa y La Chontalpa.

El alcalde capitalino, afirmo que “tenemos una agenda apretada de trabajo todos los días, el sábado voy a Indeco a poner en marcha la rehabilitación de un parque y así andamos, no paramos, porque vamos caminando con gestiones a donde sea necesario”.

También, anunció que en la entrada a Cárdenas, antes de subir el puente Carrizal, se va a instalar un super poste de luz, de 20 metros de alto con 12 lámparas de mil whats cada una, para iluminar mejor y evitar asaltos, tanto a estudiantes como camioneros que tienen un paradero a un costado del lugar.

Asimismo, dio a conocer que este tramo compete a CAPUFE, pero preocupado por tener en buenas condiciones las entradas de la ciudad, por eso se enfocaron a trabajar en la zona.

El alcalde de Centro, dejo en claro que todos los días se encuentra trabajando desde muy temprano, atendiendo diferentes gestiones, viendo que el personal está trabajando, respondiendo demandas, como el de estudiantes de González 2da sección, donde nos dijeron que están haciendo un relleno tóxico en la zona,  voy a ir, para ayudarlos y ver que los niños tengan condiciones dignas.

Por otro lado, en cuanto a la movilización de hoy de los maestros que protestan contra la Reforma Educativa, Gaudiano Rovirosa, comentó que respeta todo tipo de manifestación, exhortando a los inconformes a que se conduzcan con respeto, civilidad, sin generar tantos daños a terceros.

Reitero: “Soy muy respetuoso de las manifestaciones, hemos estado pendientes cuando estuvieron afuera del Palacio Municipal”.

Dijo: “soy respetuoso al derecho de la libre manifestación, pido que se haga sin afectar tanto a terceros, luego se genera un caos en la ciudad; tampoco es correcto que bloqueen avenidas, por lo que también pido mucha prudencia a la gente que se encuentra con estas protestas, a no caer en provocaciones”.

Por último, reconoció que las manifestaciones generan molestias en los ciudadanos, lo que se debe hacer es el diálogo, escucharlos, todos tenemos que ser respetuosos.

Deja un comentario

Cerrar menú