Vamos por triunfos claros e inobjetables este 5 de junio: PRI

Beltrones triunfara el PRI[Redacción]

Queremos ganar limpiamente y obtener mandatos claros de gobierno

El voto por el PRI es un voto por la gobernabilidad y seremos los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente

El PRI llama a la civilidad en la jornada electoral

Ciudad de México.- Este 5 de junio, los priistas vamos por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes a favor de nuestros candidatos y un claro mandato de gobierno. Cada voto responsable por el PRI, es un voto por la gobernabilidad.

Y es que a través de un comunicado del CEN del PRI, dio a conocer que esta semana estarán cerrando campañas con la fuerza de nuestra organización partidista, el liderazgo de nuestros candidatos y un gran entusiasmo popular, expresó Manlio Fabio Beltrones en una reunión de evaluación previa a la jornada electoral del domingo 5 de junio.

La sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las próximas elecciones, por lo que seremos los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente, de modo que no dejemos lugar a dudas de nuestro interés en que la jornada electoral transmita confianza a la población.

Como partido de la legalidad, el PRI llama a los otros partidos y a la ciudadanía a la civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz. Nuestra estrategia no es la judicialización de la elección, pero sí defenderemos nuestros votos y denunciaremos las irregularidades de nuestros adversarios.

Atrás quedó la rispidez de la competencia electoral, es hora de razonar el voto y de favorecer a nuestros candidatos y sus propuestas, finalizó el líder nacional del PRI.

 

Deja un comentario

Cerrar menú