El Obispo de Tabasco felicita al alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa

Gerardo de Jesus Rojas Lopez Obispo de Tabasco[Eugenia Rodríguez]

El Obispo, pidió al alcalde electo de Centro a ser muy responsable en la designación de su gabinete, de toda la gente que lo acompañará en su gestión

Villahermosa, Tabasco.- El Obispo de Tabasco, Monseñor, Gerardo de Jesús Rojas López, felicitó al presidente municipal electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa por su ratificación, asimismo, lo exhortó a comenzar a trabajar en pro de la ciudadanía y cumplir las promesas de campaña.

Y es que en la conferencia de prensa dominicales, Rojas López, afirmo: “Lo felicitamos por su esfuerzo y lucha, que durante este espacio de incertidumbre de si era o no era el alcalde electo, se dedicó a seguir visitando y trabajando como lo venía haciendo, lo felicitamos por acercarse más a la gente”.

También, lo exhortó a cumplir las promesas de campaña, y a ser muy responsable en la designación de su gabinete, de toda la gente que lo acompañará en su gestión.

Por otra parte y en cuanto al caso Yumka, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que hay responsabilidad de los tres órdenes de gobierno en la mortandad de animales.

Dijo que los animales son seres vivos que merecen respeto, por ello, hizo un llamado de atención a los tres órdenes de gobierno, tanto Estatal como dependencias federales que pueden intervenir en el caso del Yumka para que atiendan a la mortandad en el parque de convivencia.

El Obispo de Tabasco, sostuvo que es necesario el diálogo y acuerdo para encontrar una solución inmediata al problema que persiste y que está dañando a las diferentes especies de animales que viven en el Yumká.

Por ultimo agregó que hay responsabilidad en las tres instancias de gobierno, si una no actúa como responsable, las otras dos pueden ponerse de acuerdo, para eso son las leyes, para procurar la armonía y cuidado no solo de la ciudadanía, sino también de los animalitos, porque también tienen derechos, porque ahí también tienen injerencia las dependencias federales.

Deja un comentario

Cerrar menú