Mauricio Góngora un hombre honesto que ama Quintana Roo: Emilio Gamboa

Gongiora hombre honesto[Artemio Martínez]

El senador del PRI, insistió que Mauricio es un hombre cabal, serio, honesto que ama a Quintana Roo; “nunca he escuchado una voz de yucatecos o quintanarroenses que diga que le conocen alguna travesura”

Cancún, Quintana Roo.- El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, avaló la honradez de Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”, y ofreció todo el apoyo de los senadores priistas y del Verde Ecologista, para sacar adelante los compromisos de campaña, cuando asuma la gubernatura de Quintana Roo.

Y es que en conferencia de prensa, el senador de la república, señaló que Mauricio Góngora está muy por encima de cualquier acusación sin fundamento, porque su carrera política la construyó con base en esfuerzo propio y con cercanía a los quintanarroenses.

El senador del PRI, insistió que Mauricio es un hombre cabal, serio, honesto que ama a Quintana Roo; “nunca he escuchado una voz de yucatecos o quintanarroenses que diga que le conocen alguna travesura”.

Gamboa Patrón anunció que los 55 senadores del PRI y los siete del PVEM apoyarán las gestiones que Mauricio Góngora realice como próximo gobernador, para responder a las necesidades apremiantes de los quintanarroenses, ante el gran crecimiento poblacional.

Reafirmo: “Mauricio Góngora y Remberto Estrada contarán con todo el respaldo de los senadores priistas y del verde, para cumplirle a los quintanarroenses que hoy requieren que sus autoridades les respondan con oportunidad”.

Por su parte, Mauricio Góngora Escalante, rechazó de manera contundente los señalamientos de su adversario político y adelantó que se encuentra listo para el debate del próximo sábado.

Mientras que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Manuel Andrade Díaz, respondió que las imputaciones del candidato de la alianza PAN-PRD, carecen de validez, porque están presentando sólo dichos que no tienen sustento legal.

Andrade Díaz, expresó: “Vamos a esperar que presenten las acusaciones ante la autoridad correspondiente, porque hasta hoy no lo han hecho, pero como siempre, al no tener propuestas, recurren a las mentiras y a las acusaciones falsas, al no haber conseguido contacto con la gente”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú