Es momento de ponerse a trabajar por Centro: Francisco Celorio

Francisco celorio[Redacción]

Celorio Cacep, se dirigió al partido PRI, a quien le dijo que no todo está perdido, por que como único representante del PRI al interior del cabildo retomará las propuestas de campaña

Villahermosa, Tabasco.- El regidor electo de Centro,  Francisco Celorio Cacep, pidió  a la militancia del PRI, a darle vuelta a la página de la elección, por lo que es momento de trabajar en unidad con el presidente municipal.

Ante los medios de comunicación, el representante popular se dirigió a los regidores que acompañarán a Gerardo Gaudiano, a ellos les pidió acercarse al alcalde para iniciar los trabajos del Gobierno municipal, con los cuales se buscará frenar algunos abusos de poder, indicó.

Explico que primero que nada quiero hacer un llamado a los militantes de mi partido para darle vuelta a la página de la elección en centro, hago un llamado a los regidores a reunirnos con el alcalde y ahora sí empezar a trabajar en armonía, para empezar el gobierno con la madurez que exige la ciudadanía, vigilando el buen uso de recursos y frenando abusos de poder.

Celorio Cacep, se dirigió al partido PRI, a quien le dijo que no todo está perdido, por que como único representante del PRI al interior del cabildo retomará las propuestas de campaña.

Por ultimo agregó: “Quiero decirle a los priistas que en el PRI no todo está perdido, y como regidor tenemos un gran reto, asumo el liderato y retomaré las propuestas de mi partido para trabajar no solo por los priistas sino por todos los habitantes de centro”.

Deja un comentario

Cerrar menú