Un Quintana Roo con más oportunidades de desarrollo: Mauricio Góngora

Cancun con Gongora[Artemio Martínez]

Afirmo que habrá igualdad de competitividad para que quien apueste por el Turismo, con Nuevas Reglas, transformando el entorno, dando equidad en la competencia, y oportunidades de desarrollo para quienes están inmersos en la industria sin chimeneas

Cancún, Quintana Roo.- El candidato a gobernador de la alianza “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, afirmo que propone un estado mejor comunicado y con oportunidades de desarrollo.

Y es que reunido con los ciudadanos, Transportistas y operadores turísticos, le dieron su respaldo total al candidato a gobernador Mauricio Góngora ya que será el gobernante que genere mayor desarrollo e igualdad en beneficio de los quintanarroenses.

Aquí, Mauricio Góngora Escalante,  sostuvo una reunión con Operadores del Frente Único de Trabajadores del Volante de Quintana Roo (FUTV) y de la Unión de Transportadoras Turísticas (Unittur), encabezados por Eduardo Peniche y Salvador Ocampo, respectivamente, quienes manifestaron su total respaldo al proyecto y compromisos del candidato a Gobernador de la Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Los dos gremios del transporte, dieron  su respaldo  al considerar  que Mauricio Góngora es la mejor persona y el más preparado de los candidatos, pero sobre todo, el que tiene el mejor proyecto para apuntalar el desarrollo y bienestar de los quintanarroenses.

El candidato a Gobernador, Mauricio Góngora, se comprometió a brindar más oportunidades de desarrollo en toda la entidad, comunicar todos los puntos del estado, y tener un contacto directo y permanente con quienes ayudan a hacer más grande a Quintana Roo teniéndolo bien comunicado.

Manifestó que habrá igualdad de competitividad para que quien apueste por el Turismo, con Nuevas Reglas, transformando el entorno, dando equidad en la competencia, y oportunidades de desarrollo para quienes están inmersos en la industria sin chimeneas.

Góngora Escalante realizó compromisos y propuestas que fueron aceptadas, en donde ambos gremios, dijeron apoyarán con todo a Mauricio Góngora en las urnas el próximo 5 de junio, y él se comprometió a tenerlos presentes en todo su sexenio organizando y detonando progreso por el bien de Quintana Roo.

Trasportistas de la entidad reconocieron que la única persona en campaña con la capacidad, sensibilidad, visión de futuro, con la meta propuesta de la inclusión, y hacer equipo por el bien de Quintana Roo es Mauricio Góngora Escalante quien será un aliado preponderante para hacer avanzar el tema del Transporte y el Turismo, tiene la voluntad, la convicción y el conocimiento de cómo hacer que las cosas salgan bien.

Por su parte, los turisteros subrayaron que Mauricio Góngora sabe del tema de detonar a la entidad, de brindar oportunidades parejas, modificar con Nuevas Reglas las oportunidades para todos, conectar y unificar al estado, y esto solo se podrá hacer con el compromiso de remar parejo entre la gente y el gobierno que él encabezará a partir de septiembre próximo.

Durante la reunión, el candidato a Gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y de la candidata a diputada por el distrito VII, Leslie Hendricks Rubio.

La agenda Mauricio Góngora  incluyó previamente  una caminata en la Supermanzana 77, en el fraccionamiento Corales,  donde anunció que como gobernador beneficiará a los ciudadanos de esa zona, con 4 mil acciones de vivienda para dar mantenimiento a los departamentos que actualmente habitan.

Más tarde, sostuvo dos reuniones con simpatizantes en los domos de la Región 228 y en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 96 de ésta ciudad.

Deja un comentario

Cerrar menú