Urge despetrolizar Tabasco apoyando proyectos de inversión: FETOT

Edgar azcuaga cabrera[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que con esto espera que para final del 2016 se haya generado cerca de 700 empleos nuevos, toda vez que son más de 10 proyectos de inversión que se están concretando en la entidad

Villahermosa, Tabasco.- El líder de la FTOT, Edgar Azcuaga Cabrera, hizo un llamado urgente para a apoyar a los proyectos de inversión, entre ellos la planta maderera Protec.

Y es que entrevistado al termino del 263 aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, Azcuaga Cabrera, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a apoyar aquellos proyectos de inversión que buscan despetrolizar la entidad.

Dijo que urge a apoyar a los proyectos de inversión, entre ellos la planta maderera Protec que ya opera con 400 trabajadores.

El líder obrero, señaló que a estos se suman también la gasera El Gallito, que tiene un contrato colectivo de trabajo con más de 60 personas, y en breve se sumará una planta procesadora de palma de aceite en el municipio de Huimanguillo.

Afirmo que con esto espera que para final del 2016 se haya generado cerca de 700 empleos nuevos, toda vez que son más de 10 proyectos de inversión que se están concretando en la entidad.

Por ultimo agregó que estos empleos sirven para paliar el desempleo que ha generado los despidos masivos en Pemex y otras subsidiarias de la empresa productiva del estado

Deja un comentario

Cerrar menú