Ya está Cantinflas en Videojuegos

Cantinflas en el nuevo juego[Redacción]

Informaron que la fecha de lanzamiento fue el 4 de mayo y, a pocos días de su lanzamiento alcanzó el interés de más de 30 mil usuarios

Ciudad de México.- El director de la empresa Gyroscopik, YoanPablo Pérez Anaya,  dio a conocer que Bríncale Chato, es el primer nivel del juego desarrollado por la empresa y estará disponible sólo para smartphones.

Y es que Cantinflas se colocó como un icono importante del cine en blanco y negro y su transición a colores: ahora regresa un tanto diferente. Tras 22 años de su muerte, regresa en modo videojuego, serie y película animada.

Explico que el producto se creó con base en el consumidor actual que necesita de la inmediatez, ya que la estrategia es lanzar juegos nuevos que dependan de los gustos de los consumidores y, a partir de ello, construir la imagen del personaje.

La fecha de lanzamiento fue el 4 de mayo y, a pocos días de su lanzamiento alcanzó el interés de más de 30 mil usuarios.

Asimismo, el contrato entre el corporativo y Mario Moreno Ivanova, hijo del actor, consta de productos como: serie de televisión, película, libros.

En cuanto a la serie, adelantó que se trabaja en 26 capítulos para la serie; mientras que el proyecto de la película fue presentado en Cannes con éxito.

Por lo que esta no es la primera vez que el personaje de Mario Moreno es llevado a la animación, a inicios de los años setenta Televisa lanzó la serie Cantinflas Show que constaba de 55 capítulos, ya que la serie se enfocaba en los niños y tenía el propósito de instruirlos en temas educativos como historia y deportes. maxresdefault

Cabe destacar que poco después, Hanna Barbera Producciónes, la misma que creo Los Supersónicos y Los Picapiedra, ocupó el formato de Televisa e hizo una adaptación que llegó a Estados Unidos bajo el nombre Cantinflas y sus amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú