La UJAT presente en la Feria Tabasco 2016

La UJAT en la feria Tabasco 2016[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

Informo que en este espacio también se obsequiaron libros del Fondo Editorial Universitario para dar a conocer el trabajo que investigadores realizan en diversas áreas del conocimiento

Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) está presente durante la Expo Feria Tabasco 2016 en el Pabellón educativo donde se dan a conocer la amplia oferta educativa en pregrado y posgrados, así como los servicios que ofrece esta casa de estudios a la sociedad tabasqueña como el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y cursos de computación.

Y es que dio a conocer que en este espacio también se obsequiaron libros del Fondo Editorial Universitario para dar a conocer el trabajo que investigadores realizan en diversas áreas del conocimiento.

Asimismo, la participación de la Máxima Casa de Estudios de los Tabasqueños, se encuentra en la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, donde se encuentra el proyecto de Gallinas Ponedoras.

También, la participación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, está presente en la feria de los tabasqueños en la zona ganadera, donde participan con la empresa Brasuca Invitro con los laboratorios de producción de embriones bovinos mediante el uso de fertilización in vitro.

De igual forma, la banda de música de la UJAT, ha estado presente en los diversos foros musicales que están en el parque Tabasco, Dora María, ya que se han presentado en el teatro del pueblo, con un gran éxito por el publico asistente.

La UJAT pabellon educativo

Deja un comentario

Cerrar menú