Alejandro Murat asegura el aumento del turismo en toda la costa Oaxaqueña

Detonar turismo en puerto escondido murat[Redacción]

Afirmó que él personalmente y mediante su secretario de Turismo trabajarán conjuntamente con los prestadores de servicio para ir instrumentando los planes y programas que se requieran para lograr la prosperidad de la zona y su consolidación como destino turístico

Puerto, Escondido, Zicatela, Oaxaca.- El candidato de la coalición “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió con prestadores de servicios de todas las playas de Puerto Escondido para la implementación del plan de desarrollo.

Los principales temas abordados fueron el turismo económico, el cuidado ambiental de las playas y la seguridad para los vecinos y los turistas nacionales e internacionales.

En el marco de la reunión, Alejandro Murat afirmó que las necesidades de los prestadores de servicios serán atendidas por su gobierno con un criterio de inclusión de planes, organizaciones, empresas y ciudadanos para el desarrollo turístico y económico.

El candidato de los partidos PRI, PVEM y Panal afirmó que él personalmente y mediante su secretario de Turismo trabajarán conjuntamente con los prestadores de servicio para ir instrumentando los planes y programas que se requieran para lograr la prosperidad de la zona y su consolidación como destino turístico.

Murat Hinojosa reiteró su compromiso se concluir la autopista Oaxaca – Costa para incrementar el turismo en toda la zona costera, así como a apoyar a los prestadores de servicio para el equipamiento y la capacitación de trabajadores en hoteles y restaurantes.

El candidato que adelanta en las encuestas se comprometió también a mejorar la infraestructura, promover la inversión, generar esquemas de financiamiento y emprender campañas de difusión de la costa oaxaqueña para aumentar el número de turistas de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú