Disposición a acuerdos con locatarios del Pino Suárez: José Santos Márquez

Concejal Centro jose santos marquez[Eugenia Rodríguez]

*La prioridad es que comerciantes y usuarios resulten beneficiarios del nuevo mercado público, asienta el concejal de Centro

Villahermosa, Tabasco.- El Concejo Municipal de Centro, en coordinación con el Gobierno del Estado, continuará dialogando con los locatarios del mercado público “José María Pino Suárez” hasta llegar a acuerdos respecto a la reubicación temporal, construcción y distribución de espacios en el nuevo mercado, manifestó el concejal José Santos Márquez Gordillo.

Ya se les mostró la maqueta del proyecto para que la vieran y hagan las observaciones que consideren pertinentes, puesto que no estamos para perjudicarlos sino para ayudarlos, por eso seguiremos dialogando hasta donde sea necesario, apuntó en entrevista, al término de la ceremonia por el 97 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, en la Plaza de Armas, evento al que acudió con la representación del Concejo de Centro.

Comentó que se han manejado varios lugares para reubicar temporalmente a los comerciantes, pero todavía no se tiene una decisión final; lo importante es que sea un espacio funcional, cómodo y que tanto locatarios como consumidores se sientan satisfechos, añadió Márquez Gordillo, quien observó: “nosotros estamos adelantando lo más que se pueda, y quizá la etapa de construcción de este centro de abasto corresponda al próximo gobierno”.

‘Llegamos a servir, no a servirnos’

Respecto al finiquito que solicitan algunos delegados municipales como apoyo, apuntó que es una petición que se analizará si procede, mientras no se afecten los programas y recursos del Ayuntamiento, ya que antes se deben cumplir las prioridades financieras, de obras y acciones de gobierno.

En este contexto, José Santos Márquez asentó que los concejales no tienen intención de algún finiquito o prestación por el término de su periodo, “porque nosotros llegamos a servirle a la ciudadanía, no a servirnos de esta. Por lo tanto no requerimos” de algún recurso en ese sentido.

Deja un comentario

Cerrar menú