Llegaran Gasolineras norteamericanas a México

gulf[Redacción]

La empresa gasolinera Gulf informo que primero llegaran a Monterrey, Ciudad de México, además de Yucatán, ya que la meta es que en tres años logre posicionar dos mil gasolineras, con las cuales buscará abarcar entre 20 y 25 por ciento del mercado en el país

Ciudad de México.- El director general de la empresa gasolineras Gulf en el país, Sergio de la Vega, informo que en julio la Ciudad de México, Monterrey además de Yucatán serán los primeros estados en instalarse, por lo que buscarán competir en precio, pero su fuerte será el servicio que brindarán.

Y es que el ejecutivo de Gulf, reafirmo que analizan la posibilidad de contar con estaciones en Yucatán.

Explico que mientras sea despachada la gasolina, Gulf también ofrecerá servicios de recargas y hasta de lavandería; la gente entregará su ropa y en la próxima visita se le regresará limpia y planchada.

Afirmo que no solo eso, ya que la empresa cuenta con una tecnología que permitirá una atención personalizada, a fin de ofrecer descuentos a clientes frecuentes.

Manifestó que las siguientes estaciones estarán en Puebla y Guadalajara; la meta es que en tres años logre posicionar dos mil gasolineras, con las cuales buscará abarcar entre 20 y 25 por ciento del mercado en el país.

Reitero que se instalaran en la península de Yucatán, el sureste de México, Golfo-centro, el noroeste de Monterrey, la península de Baja California y el Pacífico de México.

Cuestionado en cuanto al precio de la gasolina de Gulf descenderá, el directivo, sostuvo que hay dos factores que no controlan los distribuidores y que afectan directamente el costo final.

Dijo que México importa casi 50 por ciento de los combustibles que consumimos, por lo que no podemos ignorar los precios internacionales, no podemos esperar que no tengan incidencia en el país; te aseguro que nadie va a vender con bajo costo. Otro factor que afecta son los impuestos en la venta de combustibles, los cuales se aplican en todo el mundo.

Además de la inseguridad no es algo que no tenga en cuenta Gulf, por lo que el robo de combustible es un tema grave, un problema que debe resolver el Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú