Marybel Villegas nueva delegada de SEDESOL en Quintana Roo

RBA SEDESOL[Patricia R Martínez]

El mandatario estatal, afirmo que la nueva delegada de SEDESOL, seguramente realizará un buen trabajo coordinado con el gobierno del estado

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, presentaron a Marybel Villegas Canché como nueva delegada de la Sedesol en Quintana Roo.

—Marybel Villegas seguramente realizará un buen trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, para abatir la pobreza y disminuir la brecha entre el rezago social y el desarrollo en Quintana Roo —indicó el jefe del Ejecutivo.

En un breve acto realizado en el lobby del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, expuso que ya integró amplia agenda de trabajo con el gobernador Roberto Borge, para fortalecer los diversos programas sociales en Quintana Roo.

Marybel Villegas Canché, quien sustituye en el cargo a Fabián Vallado Fernández, agradeció la oportunidad y la confianza que le confirieron el jefe del Ejecutivo y el titular de la Sedesol en esta nueva encomienda, y externó su compromiso de trabajar con todo su esfuerzo, experiencia y voluntad para combatir la pobreza en la entidad.

Cabe destacar que también asistió también al evento el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa.

Deja un comentario

Cerrar menú