La «reina de las selfies» Jailyne Ojeda disfruta playas de Cancún

Modelo en playas de Cancun 01[Redacción]

La “reina de las selfies”, compartió fotografías y videos para dar testimonio de su asueto en las playas del Caribe mexicano

Cancán, Quintana Roo.- La modelo estadunidense de origen mexicano Jailyne Ojeda Ochoa disfruto en Cancún y Playa del Carmen, las hermosas playas durante sus vacaciones de verano, en el periodo del spring break, fecha en que llegan miles de estudiantes de Estados Unidos.

Y es que la modelo que participara en Miss BumBum, cuenta con una estatura de 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son 91-56-96.

Por ello, en su cuenta de Instagram, la joven cuyo aspecto físico ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”, compartió fotografías y videos para dar testimonio de su asueto en las playas del Caribe mexicano.

Aquí, la joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica constantemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Por ello, con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cancun modelo disfruta vacacionesModelo en playas de Cancun

Deja un comentario

Cerrar menú