[Redacción]
Este miércoles Tigres y Leones se volverán a enfrentar en territorio quintanarroense, ahora en la delegación de Leona Vicario en punto de la una de la tarde
Puerto Morelos, Quintana Roo.- En feria de batazos los Leones de Yucatán cayeron 11-8 frente a Tigres de Quintana Roo.
Y es que los caribeños armaron ataque de tres en la sexta entrada para quebrar el empate a ocho anotaciones y enfilarse al triunfo.
Los Tigres llegaron a tener una cómoda ventaja en el juego de 5-0 al cerrar la segunda entrada, cuando Jorge Cantú anotó la de la quiniela gracias a un sencillo impulsor de Ricardo Vásquez, antes de que Ramón Ramírez diera cuadrangular con la casa llena.
Con la pizarra 7-3 a favor de los de bengala, los melenudos atacaron a Wilmer Ríos con también rally de cinco rayitas en la quinta tanda, donde además hubieron homeruns espalda con espalda de Jaime Pedroza y José Juan Aguilar, para que los yucatecos se fueran al frente por una carrera.
Sin embargo los campeones empataron de inmediato con dobletes ligados de José Félix y Alfredo Amézaga.
La victoria fue para Esmailin Caridad; mientras que el revés para Yucatán la sufrió Oscar Félix con un inning, tres hits, tres carreras que fueron limpias, un ponche y dos bases por bolas, con un pelotazo, mientras que el juego por los melenudos lo inició el también cubano Yoanner Negrín.
Cabe destacar que este miércoles Tigres y Leones se volverán a enfrentar en territorio quintanarroense, ahora en la delegación de Leona Vicario en punto de la una de la tarde (www.leones.mx).