Garantizan Fuerzas Armadas siempre la seguridad de los mexicanos

Asisten directores desayuno al batallon[Antonio Rivera]

Conocen directores de medios de comunicación actividades de las Fuerzas Armadas durante todo el año

Villahermosa, Tabasco.- El comandante de la 30 zona militar Agustín Radilla Suastegui, informo ante los directores de medios de comunicación del estado de Tabasco, detallo que entre sus actividades de apoyo durante el año aplican el plan DN-III-E, canje de armas, liberación de cartilla militar pero sobre todo acciones que garanticen la seguridad de los mexicanos.

Y es que fueron testigos de la presentación de las actividades que a diario realizan las fuerzas armadas, el teniente coronel de infantería diplomado de estado mayor Cesareo Juventino Rojas Popoca, expresó que durante el mes de abril se realizaran paseos dominicales, habrá caravana cívica patriótica en el municipio de Cárdenas.

Mientras que en el mes de julio arribaran al estado soldados que lucharon fuera de México, con la intención de narrar sus experiencias.

Dijo que el canje de armas será un trabajo coordinado entre el gobierno del estado y de la Iniciativa Privada, eventos que se llevaran a los 17 municipios.

Comentó que a través de la labor social han logrado estrechar un vínculo de armonía entre la sociedad.

También, reitero que este año la aplicación del Plan-DNIII, cumple 50 años, el cual nació con la intención de ayudar a la ciudadanía en aquellos momentos en los que se presentan los desastres de la naturaleza.

Agregó que la aplicación del Plan DN-III, para nosotros no significa alegría, pues solo lo aplicamos cuando hay una emergencia.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú