Listo el parque Centenario 27 de Febrero para la temporada 2016

Centenario 27 de febrero[Redacción]

El próximo 2 de abril, será la inauguración cuando Olmecas de Tabasco se enfrente en casa a Rojos del Águila de Veracruz

Villahermosa, Tabasco.- El parque Centenario del 27 de Febrero, se encuentra listo para lucir sus mejores luces el próximo 2 de abril, cuando Olmecas de Tabasco se enfrente en casa a Rojos del Águila de Veracruz en el juego inaugural.

Y es que las butacas de platea general, numerados y sol, se encuentran ya pintadas, únicamente restan las de plateas, atrás de home, área que en esta campaña estará dividido por una reja y contará con un baño exclusivo, que está siendo terminado para mayor comodidad de los aficionados.

Asimismo, el equipo de mantenimiento del estadio, quienes están pintando los exteriores del «Infierno Verde», le está dando otra cara al campo pues ahora tendrá otro diseño la registradora.

Mientras que los comerciantes ya se están preparando con todo para la campaña, pues efectúan algunas modificaciones a sus áreas para atender de la mejor forma posible a los amantes del rey de los deportes.

De igual forma, ya están colocando las lonas que estarán en los letreros para una mejor fachada del inmueble deportivo, que se prevé esté lleno cuando se lance la primera bola de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Inicia venta de boletos para juego inaugural

Asimismo, la afición podrá adquirir desde este martes sus entradas para el juego inaugural de la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que se abren las taquillas del estadio a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

Informaron que luego de una ardua preparación los renovados Olmecas de Tabasco se alistan para el primer desafío del calendario regular recibiendo a los Rojos del Aguila de Veracruz, añeja rivalidad de la zona sur, así que será un emocionante arranque.

Dieron a conocer que los precios son los siguientes; 170 en plateas, 130 en preferente numerado, preferente general 100, sol 80 y popular 30, por lo que estos precios son nada más para el día de la inauguración, ya que para el resto de la campaña regular los costos quedarán de la siguiente manera; preferente numerado 70, preferente general 60, sol 45 y bleachers 15.

Por lo que habrá una pausa de tres días antes de retornar a los juegos de exhibición el jueves a las ocho de la noche en el coloso de la colonia Atasta ante los Delfines de Ciudad del Carmen, el viernes de nueva cuenta ambas escuadras se volverán a ver las caras en el parque “Maximino Domínguez” de Paraíso desde las seis de la tarde.

 

Deja un comentario

Cerrar menú