Mañana viernes comparecen funcionarios de Seguridad: Guillermo Torres

diputado guillermo torres lopez[Antonio Rivera]

Los diputados de la comisión y los que quieran asistir podrán estar presentes, las preguntas serán realizadas por los integrantes y preguntaran lo que ellos deseen

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Procuración de Justicia; Guillermo Torres López, confirmo que será este viernes 18 de marzo cuando comparezcan ante los diputados locales, el Fiscal General, Fernando Valenzuela Pernas y el Secretario de Seguridad Publica.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el legislador local de Movimiento Ciudadano, informo que ya fueron notificados los diputados pertenecientes a la comisión para estar presentes en la comparecencia la cual será de carácter privado, pero al término de esta se podrán realizar las preguntas correspondientes a cada uno de los integrantes de la comisión.

Afirmo que este encuentro se tiene contemplado den a conocer como se encuentra la seguridad de la entidad, además que son muchas preguntas las que se van a realizar.

Dijo que podrán asistir los diputados que así lo deseen, para estar presentes en esta comparecencia, pero a través de los integrantes de la comisión se podrán realizar las preguntas si tienen alguna duda, pero están invitadas todas las fracciones.

Por ultimo agregó que en cuanto al tema de la seguridad privada, es una situación que ya se platicó con el secretario de seguridad, en una de las preguntas que le realizara la diputada Hilda Santos

 

Deja un comentario

Cerrar menú