Lealtad e institucionalidad prevalece en militancia priista: Raymundo King

Delegados del PRI QROO[Artemio Martínez]

Retó a esos “precandidatos pepenados”, los cuales es evidente que se quedaron sin discurso

Cancún, Quintana Roo.- La lealtad e institucionalidad prevalece en el PRI, por ello es el partido con mayor membresía política y por eso es el partido en el gobierno exitoso que encabeza Roberto Borge Angulo, contrario en lo que sucede en la oposición, que pepenan precisamente a quienes privilegian sus obsesiones e intereses personales enanos de la política.

Afirmó Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del PRI, quien acompañó a los precandidatos Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera a su reunión con delegados electores a la Convención Estatal en donde dijo que la unidad no se decreta, sino se trabaja y se construye día con día, mediante el diálogo y la participación de todos los priistas encabezados por el gobernador Roberto Borge.

Señaló que mientras el PRI se ha convertido en el partido de la legalidad, respetando los ordenamientos legales, los de “enfrente” con sus candidatos pepenados no dejan de criticar lo que se hace en el PRI, cuando ellos mismos al desertar e imponer sus obsesiones han desquebrajado más al PAN y al PRD, al grado que siguen pulverizados y lejos de la confianza ciudadana.

Raymundo King indicó que el PRI es el partido con menos observaciones tuvo en el proceso electoral 2015 por parte del INE, gracias a conducirse con apego a la legalidad, por lo que si ahora continua a tambor batiente avanzando en Quintana Roo y logrando mayor aceptación ciudadana, es por el trabajo constante que se realiza y se construye en unidad.

Si esto les duele a los de enfrente, quiere decir que solo les queda los medios de información para tratar de posicionarse, ya que su nulo trabajo por la ciudadanía y más al interior de sus partidos propicia ya desde ahora su eminente derrota el 5 de junio.

Asimismo dijo sentirse orgulloso que el PRI siga teniendo más simpatizantes que buscan afiliarse voluntariamente y militar en el partido de resultados, de buenos y confiables gobiernos, de las grandes transformaciones y de los compromisos cumplidos.

Retó a esos “precandidatos pepenados”, los cuales es evidente que se quedaron sin discurso, y que ahora están en la oposición a acudir a las afiliaciones que hace el PRI y comprobar que esos simpatizantes son ahora orgullosamente priistas, dispuestos a ser leales y concretar sus legítimas aspiraciones políticas en el Revolucionario Institucional, el mejor partido de México y de Quintana Roo.

Deja un comentario

Cerrar menú