Nuestra fortaleza es la unidad en Quintana Roo: Mauricio Góngora

Mauricio gongora qroo[Melchor Martínez]

El precandidato del PRI convocó a la unidad de la militancia priista en Puerto Morelos

Delegados electores a la Convención manifestaron su respaldo al proyecto de unidad que encabeza Mauricio Góngora

Ciudad de Puerto Morelos, Quintana Roo.- “Con la suma de voluntades y labor constante voy a honrar el trabajo de todos ustedes”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura de Quintana Roo, al estrechar la mano de los delegados electores priistas en el municipio de Puerto Morelos, a quienes convocó a la unidad al interior del partido en la consolidación de un proyecto de inclusión para Quintana Roo.

Reunidos en la Casa Ejidal de Puerto Morelos el precandidato del PRI al Gobierno de Quintana Roo Mauricio Góngora, aseguró que será muy respetuoso del marco legal que marcan los tiempos electorales y el procedimiento electivo que marca la convocatoria emitida por el PRI, ya que es momento de trabajar al interior del Revolucionario Institucional en la suma de voluntades de delegados electores para lograr la candidatura en la Convención Estatal de Delegados.

“Nuestra fortaleza es la unidad y eso es lo que vamos a estar convocando estos días de precampaña reuniéndonos con los delegados electores, esencia de nuestra militancia priistas. Vamos fuertes rumbo a la convención de delegados el próximo 26 de marzo”, aseveró el precandidato del PRI Mauricio Góngora.

“Juntos construimos una precandidatura competitiva, fuerte, a la altura de los nuevos tiempos, con un trabajo comprometido, firme con propuesta y cercano a la gente”, expresó Mauricio Góngora, quien fue recibido con muestras de apoyo y aprecio por parte de la militancia priista de Puerto Morelos.

Durante el encuentro, los delegados priistas de Puerto Morelos en voz de Ignacio Sánchez presidente del comité directivo municipal del PRI, reiteraron el apoyo de la militancia al precandidato Mauricio Góngora y se mostraron optimistas con el proyecto que encabeza para fortalecer la unidad priista que los llevará a la victoria.

Asimismo dieron muestra de su confianza tras los resultados positivos obtenidos durante su gestión como presidente municipal de Solidaridad estando a la altura de tan importante encomienda con propuestas y soluciones reales.

Deja un comentario

Cerrar menú