Con la participación de todos habrá más progreso para Centro: Gerardo Gaudiano

Con la participacion de todos en centro Gaudiano[Martha Rodríguez]

Ante desarrolladores de vivienda el joven político dijo que el tema de la municipalización de alrededor de 200 fraccionamientos es sustancial, son bombas de tiempo que pueden resolverse antes de que exploten problemas sociales

Villahermosa, Tabasco.- Para hacer progresar el municipio de Centro se requiere de la participación de todos los sectores, en especial en estos momentos de crisis es fundamental que la Iniciativa Privada y la autoridad municipal sean aliados para así resolver muchos problemas, planteó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo a la alcaldía de Centro.

Y es que durante una reunión con líderes e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en (CANADEVI), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, el joven candidato, compartió ideas expresando el mutuo apoyo para tener mejores servicios municipales.

Ante desarrolladores de vivienda el joven político dijo que el tema de la municipalización de alrededor de 200 fraccionamientos es sustancial, son bombas de tiempo que pueden resolverse antes de que exploten problemas sociales. Para eso planteó tener diálogos con los desarrolladores, apoyando a los empresarios del ramo pero también que colaboren con la sociedad empleando a trabajadores locales.

En el diálogo que sostuvo con el sector inmobiliario del municipio, Gerardo Gaudiano definió la importancia de dotar de servicios municipales de calidad, informó que ya tiene avances en la gestión que hizo para dotar de infraestructura que permita captar agua del río Carrizal, que es más limpia que la del río Grijalva, esto lo hizo durante el tiempo que fue alcalde electo en el 2015, pero adelantó que ya está hecha la gestión.

Otro de los proyectos es dotar a la ciudad de dos malecones, uno en la margen del río Carrizal desde las instalaciones de PEMEX hasta la margen ubicada a la altura de la colonia Espejo. El otro es aprovechar el Cenma y buscar que la Conagua autorice derribar el muro actual, en caso de no tener autorización se hará un malecón a nivel del muro. Los malecones darán otra imagen a la capital del estado.

Las propuestas de seguridad fueron bien acogidas por los integrantes de la CANADEVI, AMPI y AMAV, en especial el botón de pánico y la formación de un cuerpo de seguridad que combata el secuestro y la extorsión. Si bajan los índices delictivos se reflejará en mayores inversiones, indicaron los empresarios.

Finalmente el candidato del PRD-PT exhortó a los empresarios a que inviten a votar a la ciudadanía, que participen en la elección de la autoridad municipal, ejerciendo con responsabilidad un derecho cívico, finalizó.

con empresarios ggr

Deja un comentario

Cerrar menú