Funcionarios de la Segob visitan Palacio de Gobierno en Yucatán

Funcionarios de la Segob visitan Palacio de Gobierno[Elsy Yah]

Presentan a Rubén Valdez Ceh como nuevo delegado de esa dependencia federal en Yucatán

Mérida, Yucatán.- El titular de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, recibió la visita del director General Adjunto Regional Sureste de la Secretaría de Gobernación (Segob), Erick Alejandro Castro Ibarra, quien presentó a Rubén Valdez Ceh como nuevo delegado de esa dependencia federal en Yucatán.

Y es que durante la reunión, celebrada en la sede del Poder Ejecutivo yucateco, Rodríguez Asaf reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con todas las instancias federales que contribuyen a impulsar el desarrollo de la entidad y el bienestar de la población.

Por su parte, Castro Ibarra realizó este día una gira de trabajo por territorio yucateco, en la que sostuvo reuniones con personal de la delegación de la Segob y con delegados de las dependencias federales.

Valdez Ceh es licenciado en Derecho y especialista en Marketing Político por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm).

A lo largo de su carrera como servidor público, se ha desempeñado como director de Comercialización de la Comisión Ordenadora del Uso de Suelo del Estado de Yucatán (Cousey). También ha ocupado el cargo de titular de la Dirección de Regularización de Suelo en el Instituto de la Vivienda (IVEY).

Fue director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Mérida en el periodo 2010-2012 y hasta hace unos días fungía como director de Gobierno en la Secretaría General de Gobierno.

Deja un comentario

Cerrar menú