Convive el gobernador Roberto Borge con miles de solidarenses, en el marco del día de la amistad

RBA_CONVIVIO01[Redacción]

* Roberto Borge Angulo reitera su agradecimiento a los habitantes del municipio por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su administración

* Vienen tiempos de propuestas, de trabajo, tiempos positivos, en los cuales la ciudadanía está ávida de escuchar cuáles serán esos planteamientos que llevarán a Quintana Roo a mayores estadíos de bienestar y desarrollo, indica

* El mandatario señala que a los liderazgos de Quintana Roo los mueve una sola razón: el bienestar, el desarrollo y resultados positivos para el Estado

* El alcalde Mauricio Góngora Escalante agradece al Gobernador todo el apoyo incondicional a este municipio, con grandes obras de infraestructura

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, convivió esta noche con alrededor de 8 mil solidarenses con motivo del festejo Día de la Amistad, al que convocó el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen «Lázaro Cárdenas del Río», que encabeza Jesús Pastor Martín Medina.

En este marco, el jefe del Ejecutivo, quien reiteró su agradecimiento a los habitantes de Solidaridad por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su administración, destacó que 2016 será un gran año para todos los quintanarroenses.

—Vienen tiempos de propuestas, de trabajo, tiempos positivos, en los cuales la ciudadanía está ávida de escuchar cuáles serán esos planteamientos que llevarán a Quintana Roo a mayores estadíos de bienestar y desarrollo —dijo.

El gobernador Roberto Borge Angulo, destacó que en este evento «está presente el liderazgo de Quintana Roo».

—Este es el liderazgo que representa a los pueblos de los municipios de Quintana Roo, a las comunidades, a los quintanarroenses, y que nos mueve una sola razón: el bienestar, el desarrollo y resultados positivos para el Estado —señaló el mandatario.

Por su parte, el alcalde Mauricio Góngora Escalante agradeció la visita del amigo de todos los solidarenses, el gobernador Roberto Borge Angulo, a quien agradeció todo el apoyo incondicional a este municipio, «gracias por estar aquí, con la gente que lo quiere, con la gente que lo respeta, con la gente que lo admira».

—Solidaridad seguirá siendo referente, no solamente en materia turística, sino en crecimiento y en infraestructura que día a día se va dando gracias al respaldo del Gobernador —indicó—. Seguro estoy, sin temor a equivocarme, que seguiremos recibiendo ese apoyo.

En su mensaje, el líder de los taxistas de Playa del Carmen, Jesús Pastor Martín Medina, agradeció al mandatario estatal, a las autoridades presentes y a todos los asistentes por acudir a este festejo de amigos, que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato.

Al evento asistieron el ex gobernador, Miguel Borge Martín; los presidentes municipales David Balam Chan, de Tulum; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; Juan Parra López, José María Morelos; Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas, y Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres, además del presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza.

También estuvieron presentes los titulares de la Sedesi, Román Quian Alcocer; SEMA, Rafael Muñoz Berzunza; Sefiplan, Juan Pablo Guillermo Molina; Cojudeq, Martín Cobos Villalobos; Sedaru, Luis González Flores, y Sintra, Fernando Escamilla Carrillo; Secretaría de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal; el procurador de Justicia del Estado, Arturo Álvarez Escalera; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; dignatarios mayas; diputados locales; empresarios e invitados especiales.

Deja un comentario

Cerrar menú