[Eduardo Vidal]
Los tiempos para arribar a la entidad se han reducido considerablemente, pues de seis horas, ahora los mexiquenses pueden llegar en dos horas y 45 minutos
Xalapa, Veracruz.- Con la Autopista México-Tuxpan, la zona norte de Veracruz cuenta con mayor acceso para el arribo de turistas que, del 19 al 21 de marzo, podrán llegar por una vía rápida y segura al municipio de Papantla para disfrutar el Festival Cumbre Tajín 2016, Bajo la protección de las estrellas.
Y es que desde su inauguración en 2014, esta carretera ha favorecido la derrama económica en la región por permitir mayor flujo de vehículos, inversiones y el establecimiento de nuevas empresas, lo que ha proyectado también las riquezas naturales y culturales del Totonacapan.
Es por ello que Cumbre Tajín 2016 se encuentra lista para recibir a miles de visitantes, sobre todo del centro del país, ya que la autopista conecta directamente al norte veracruzano con los estados de México, Puebla e Hidalgo.
Los tiempos para arribar a la entidad se han reducido considerablemente, pues de seis horas, ahora los mexiquenses pueden llegar en dos horas y 45 minutos.
Así, Veracruz espera dar la bienvenida a quienes gusten de la cultura y el misticismo propios del Festival de la Identidad, que contará con miles de actividades en el Pueblo Mágico de Papantla, la Zona Arqueológica El Tajín y el Parque Temático Takilhsukut, donde la entrada general se encuentra en 300 pesos, o 250 si se adquiere el boleto antes de las 14:00 horas.