Trabajamos para darle buenos resultados a Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC trabajamos por campeche[Redacción]

Informo que el estado cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto: “No lo desaprovechemos, trabajemos juntos y en equipo, con una visión diferente; presumamos a Campeche y construyamos una entidad moderna y transformada”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que la convicción y el compromiso de mi gobierno es trabajar para darle buenos resultados a Campeche.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, afirmo que para ello impulsa la coordinación de acciones entre los tres órdenes de gobierno, y la aplicación de medidas de ahorro del gasto corriente y de supervisión del ejercicio eficiente de los recursos públicos.

El mandatario estatal, señaló que desde hace poco más de cinco meses que iniciamos la administración nos hemos dedicado no sólo a hacer un llamado a las distintas autoridades para trabajar coordinadamente, sino a consolidar una relación permanente de equipo y que hoy es necesaria fortalecerla porque las condiciones financieras mundiales que impactan los presupuestos públicos, demandan de una estructura gubernamental más sólida y eficiente para resolver problemas de fondo en los aspectos de salud, educación, empleo, seguridad.

Moreno Cárdenas, señaló que las acciones de coordinación que promueve entre los tres órdenes de gobierno, permitirán inyectar recursos en temas que tienen que ver con la transformación del Estado y la mejoría de las condiciones de vida de la población.

Afirmo que junto a estas tareas, su administración mantiene medidas de ahorro del gasto corriente y de supervisión del ejercicio eficiente de los recursos públicos, ya que la responsabilidad que se tiene como gobierno es aterrizar programas, obras y proyectos que beneficien a la gente.

Reiteró que la sociedad quiere resultados, que haya una mejor atención a la salud, más oportunidades de educación y mejores opciones de empleo, “por eso estamos trabajando; bajaremos más recursos que le darán a los campechanos la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida y alcanzar sus metas”.

Por último, Moreno Cárdenas, agregó que este es el momento para impulsar la transformación del Estado ya que se cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto: “No lo desaprovechemos, trabajemos juntos y en equipo, con una visión diferente; presumamos a Campeche y construyamos una entidad moderna y transformada”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú