Van mil 800 Pochimovileros con Gerardo Gaudiano en Centro: Lideres

Centro pochimoviles gerardo[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que ellos, son más de mil 800, por lo que abarcamos Playa del Rosario, Parrilla, Indeco, Ocuitzapotlan, además de la ranchería González primera, segunda, tercera, Anacleto, Constitución, Medellines, las Raíces, Sandial, entre otras comunidades

Villahermosa, Tabasco.- El secretario general de los Pochimoviles Gaviotas y en Tabasco, Alejandro Alegría Velásquez, dejo en claro que hemos decidido los más de mil 800 pochimovileros en Centro, apoyar la candidatura de Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque son las mejores propuestas.

Ante los medios de comunicación, el líder de los transportistas de pochimoviles en la capital, afirmo que aunque Roberto Madrazo, es un viejo amigo conocido, y respetando a la diputada Liliana, lo cierto es que las mejores propuestas son las que nos presentó Gerardo Gaudiano Rovirosa, y vamos apoyarlo con todo para que seas el presidente municipal de Centro.

Explico que todo el gremio transportista de pochimoviles, han decidido unirse y darle el apoyo a Gaudiano, hemos tenido un acercamiento con él, y las mejores propuestas son de él.

Afirmo que ellos, son más de mil 800, por lo que abarcamos Playa del Rosario, Parrilla, Indeco, Ocuitzapotlan, además de la ranchería González primera, segunda, tercera, Anacleto, Constitución, Medellines, las Raíces, Sandial, asi como toda la zona de Ocuitzapotlan.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a que ya se reunió con Roberto Madrazo y Liliana, aclaro que ellos, me hacen la invitación al evento para escuchar las propuestas, lo digo con todo respeto a la diputada Liliana, pero aclaramos todos los lideres apoyar a Gaudiano.

Afirmo que no es ningún juego querer apoyar a los dos, este es el grupo gremial de todo el estado y Centro, por lo que nosotros, los choferes y sus familias vamos a votar por Gerardo Gaudiano.

Reafirmo que no hay ningún cambio, ni compromiso con el candidato del PRI, escuchamos la propuesta de todos los candidatos como grupo lo hemos escuchado, pero recalcar que no es la primera ocasión caminamos juntos, estuvimos con él la vez pasada, y vamos a apoyarlo nuevamente, por iniciativa propia de nosotros sin ningún interés, el acercamiento del candidato nos ha convencido.

Explico que el candidato del PRD-PT, ha hecho un compromiso que quiere mejorar las paradas y las vías públicas de las colonias, una mejora de las calles porque nuestras unidades han sufrido, por mal estado de las calles.

Destaco que nadie la verdad, soy sincero, nos había manifestado apoyarnos con buenas paradas como las tiene el TransBus, él ha hecho ese compromiso, y vamos con Gaudiano.

Por ultimo agregó: “Vuelvo a recalcar, solo escuchamos propuestas, Roberto Madrazo es amigo de años, pero vamos con Gerardo Gaudiano”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú