No podemos dejar caer a Veracruz: Héctor Yunes Landa

hector yunes landa veracruz[Redacción]

Dijo que su objetivo es parar la caída en picada del Estado y sentar las bases tanto en materia económica como de seguridad para mejorar la situación

Medellín, Veracruz.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, dejo en claro que la situación con la Auditoría Superior de la Federación no impactará en su campaña, al contrario, exigimos que se castigue a todos los que desviaron los recursos, no podemos dejar caer al Estado.

Al continuar su recorrido por la entidad, ante delegados y militantes de su partido, afirmo que la verdad es que en mi caso no tiene por qué impactar, porque yo mismo fui a ver al auditor de la Federación para que me dijera cómo van las cosas, y a exigirle que procediera en contra de quienes hubieran manejado mal los recursos públicos.

Dijo que su objetivo es parar la caída en picada del Estado y sentar las bases tanto en materia económica como de seguridad para mejorar la situación.

Yunes Landa, señaló que una obligación moral de aquel que se manifiesta en contra de la corrupción es demostrar que no es corrupto.

Asimismo, invitó al resto de los contendientes a la gubernatura a presentar su declaración patrimonial, sin maquillar cifras.

Por ultimo agregó que «Si son tan severos en cuestionar, bueno pues que acrediten que tienen la autoridad para hacerlo».

 

Deja un comentario

Cerrar menú