Conmueve paciente del Hospital Infantil al cantar el Ave María al Papa Francisco

Canta niña el ave maria al papa fco[Redacción]

* El Papa fue interceptado por la paciente, quien le dedicó algunas palabras y ofreció a manera de regalo la interpretación en latín.

Ciudad de México.- El papa Francisco recibió de una paciente menor de edad, una plegaria hecha canto: el Ave María de Schubert.

Y es que la niña ofreció al santo padre, el ave María en latín, ya que el ofreció bendiciones, un momento de consuelo, sonrisas.

Ante Angélica Rivera, el resto de pacientes, la comitiva papal, en más de uno de los pacientes aparecieron las lágrimas.

El gesto de la joven provocó los aplausos entre los presentes y causó que a Angélica Rivera se le escaparan algunas lágrimas.

Asimismo, niños pacientes del Hospital Infantil hicieron sonar una campana a manera de celebración por superar el cáncer cuando el Papa Francisco entró a otra área del nosocomio.

El pontífice besó y abrazó a un menor de edad, quien tocó la campana que se ubica al interior del hospital, la cual resuena cada vez que un niño o niña es declarado libre de esa enfermedad.

Durante su estancia en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Papa Francisco, fue interceptado por la paciente, quien le dedicó algunas palabras y ofreció a manera de regalo la interpretación en latín.

Deja un comentario

Cerrar menú