Priistas se suman con Gerardo Gaudiano para ganar en Centro: Víctor Manuel Barcelo

Priistas se suman a gaudiano[Antonio Rivera]

Barcelo Rodríguez, aclaro que no ha renunciado, pero estoy en sueños en el PRI, como dicen los masones

Villahermosa, Tabasco.- El ex gobernador y militante del PRI, Víctor Manuel Barcelo Rodríguez, dejo en claro que en estos momentos está aquí, acompañando a Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque en este momento lo que importa para centro son las personas, no los partidos, mucha gente va estar con nosotros, creemos que podemos incorporar a la campaña de Gaudiano, además de las personas que lo acompañan.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el aun priista, sostuvo que más personas van a reforzar la campaña de Gaudiano para ganar, vienen a sumarse más priistas, mas simpatizantes.

Cuestionado en cuanto a si ya renuncio al PRI, Barcelo Rodríguez, aclaro que no ha renunciado, pero estoy en sueños en el PRI, como dicen los masones.

Explico que todos sabemos que en Tabasco hubo una etapa en que nos cerraron la puerta cuando buscamos ser diputados, algunos personajes aguantaron ahí adentro aceptando la humillación, en mi caso, no he renunciado, renunciare en el momento que sea conveniente.

Asimismo, los ex regidores priistas, Juan Pablo Wade y Mario Peralta, dieron a conocer que su decisión es respaldar a un joven de lucha, como es Gerardo Gaudiano, quien en la pasada elección gano, y limpiamente en los comicios del pasado 7 de junio.

El priista, Juan Pablo Wade, sostuvo que en los comicios pasados, fue candidato a regidor con el también ex priista, Evaristo Hernández, quien reconoció que el triunfo fue contundentemente del hoy candidato del PRD.

 

Deja un comentario

Cerrar menú