Priscila I y Tomás I, los reyes del Carnaval de Veracruz 2016

coronacion carnaval 2016[Ana Rodríguez]

Al finalizar el acto protocolario, dio inicio el show de la veracruzana Yuri, quien puso a todos a bailar y cantar al interpretar sus más grandes y recientes éxitos, como: Arrepentida, A Bailar, Ahora e Invencible, entre otros, siempre con el estilo y el ritmo que la caracteriza

Veracruz, Veracruz.- Con un lleno total, el Auditorio Benito Juárez se vistió de gala en el tercer día de actividades del Carnaval de Veracruz. En un marco de fiesta, color y alegría, Priscila Valencia Leal y Tomás Gusano Rojas fueron coronados como reina y rey de la Alegría de la edición número 92 de esta gran fiesta.

En su presentación y acompañada por su princesa Grisell Viririana Briones Polo, la soberana lució un magnífico y elegante vestido en tonos blanco y dorado; por su parte, Tomás se veía radiante y feliz portando un traje en color dorado con motivos en varios colores y una exquisita y brillante capa, siendo escoltado por Carlos Alberto Camarillo Solano, princeso Primero y Miguel Ángel Valdés Ávila, princeso Segundo.

Al finalizar el acto protocolario, dio inicio el show de la veracruzana Yuri, quien puso a todos a bailar y cantar al interpretar sus más grandes y recientes éxitos, como: Arrepentida, A Bailar, Ahora e Invencible, entre otros, siempre con el estilo y el ritmo que la caracteriza.

Con este magno concierto culminó el tercer día de actividades de esta festividad, la más alegre e importante en el estado, dando paso a la realización de los desfiles.

La ceremonia de coronación estuvo a cargo del Alcalde de Veracruz y la Presidenta del DIF Municipal. En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Cultura y el Presidente del Comité Organizador del Carnaval, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú