Toman protesta nuevos diputados federales en la LXIII al iniciar segundo periodo ordinario

Diputada federal del PRI Sara Latife Ruiz toma protesta[Marcos Martínez]

Los nuevos diputados federales, son los diputados suplentes de quienes solicitaron licencia para ausentarse del cargo debido a que participaran por un cargo de elección popular en sus respectivos estados

Ciudad de México.- Los diputados de la LXIII Legislatura, instalaron el 2o Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio, donde además rindieron protesta nuevos integrantes quienes rindieron protesta como legisladores propietarios.

Y es que la primera en rendir protesta como legisladora federal fue Sara Latife Ruiz Chávez (PRI), representante del Estado de Quintana Roo, acompañada de los legisladores federales, Arlet Molgora Glover y Jose Luis Toledo Medina.

Asimismo, también rindieron protesta de ley como diputado federal, Brenda Borunda Espinoza del PRI en sustitución de la Diputada Yolanda de la Torre Valdez (PRI).

También, rindió protesta de ley como diputado federal, Enrique Pérez Rodríguez en sustitución del Diputado Miguel Ángel Yunes Linares del PAN.

De igual forma rindió protesta de ley como diputado federal Ricardo Quintanilla Leal en sustitución del Diputado Abdies Pineda Morín del PES.

Cabe destacar que los nuevos diputados federales, son los diputados suplentes de quienes solicitaron licencia para ausentarse del cargo debido a que participaran por un cargo de elección popular en sus respectivos estados, mientras que en el caso de la diputada federal, Sara Latife Ruiz, rindió protesta por primera vez, al obtener la diputación plurinominal.

 

Deja un comentario

Cerrar menú