Cancún no es para improvisar o aprender a gobernar: Maribel Villegas

Maribel Villegas Canche[Carlos Merodio]

Afirmo que la moneda está en el aire, todo puede pasar, porque dependiendo de los acuerdos que se den a nivel nacional, replicará en las decisiones en el estado

Cancún, Quintana Roo.- La legisladora local del PRI, Maribel Villegas Canche, dejo en claro que el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) no está ya para “improvisados o inexpertos”, menos para aprender a gobernar un municipio con el 60 por ciento de los electores en Quintana Roo.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, Villegas canche, opino que el PRI debe valorar experiencia, capacidad y rentabilidad política, ya que ella reúne esas cualidades, pero además porque Benito Juárez, no está para improvisaciones e inexpertos.

Destaco que en Benito Juárez está el 60 por ciento de la población y “no puede tener un improvisado; Cancún no está para aprender porque representa mucho electoral, política y económicamente.

La legisladora local del PRI, anunció que antes o en el arranque del periodo ordinario de sesiones previsto para el 15 de febrero pedirá licencia a fin de prepararse para la contienda interna para la elección del aspirante a candidato a la presidencia municipal.

Villegas Canché, dejo en claro que está en la “pelea”, con el propósito de competir para la alcaldía pretende pedir licencia al Congreso en los siguientes días e incluso podría ser el mismo 15 que arrancará el periodo ordinario de sesiones para que su suplente, María Elena Ruiz Molina asuma al curul.

Cuestionada ante una alianza con el PVEM para llevar al diputado federal, Remberto Estrada como candidato, quien ya está realizando reuniones privadas con los representantes de diversas organizaciones y sectores para agenciarse su apoyo, Villegas Canche, señaló que en la política nada está dicho, así que la moneda sigue en el aire en lo que se define quién será el candidato a gobernador.

Afirmo que para ella, la experiencia que ha tenido en política, es que no hay nada escrito y este proceso electoral que se avecina es fundamental para el estado porque vamos a definir quiénes será nuestro gobernador, los presidentes municipales y diputados locales.

Por ultimo agregó que mientras no haya una definición de nuestro candidato a la gubernatura la moneda está en el aire, todo puede pasar, porque dependiendo de los acuerdos que se den a nivel nacional, replicará en las decisiones en el estado.

Deja un comentario

Cerrar menú