No desayune con Evaristo, fui a bendecir una capilla: Obispo de Tabasco

Gerardo de Jesus Rojas Lopez obispo de tabasco[Redacción]

Aclaro que esta persona, fue a la bendición de una capilla, como cualquier persona que va, como cualquier cristiano, mas no fue ninguna reunión con el

Villahermosa, Tabasco.- El Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, aclaro que estuvo en una bendición de una capilla, donde como cualquier otra persona le pide siempre en una confirmación, una comunión, una foto, y no le niego a nadie eso, pero muchas veces una foto se presta para otras cosas.

En la conferencia de prensa de los domingos, Rojas López, aclaro que fue a una bendición de una capilla, él fue a la bendición de una capilla, como cualquier persona que va, como cualquier cristiano.

Ante la pregunta de los reporteros al señor Obispo, si el día de ayer se reunió usted con Evaristo Hernández, él se acercó a usted o como lo público en su cuenta de redes sociales, Monseñor contesto: “No, fue una bendición de una capilla, él fue a la bendición de una capilla, como cualquier persona que va, como cualquier cristiano”.

Comentó que a una bendición de una capilla, confirmación o comunión, siempre van muchos, y como cualquier persona estuvo el, en la bendición, y entonces el me pide, me saco una foto con usted, yo nunca me niego a nadie, estoy en una confirmación, en una primera comunión, donde sea me tomo la foto con quien me lo pide.

El Obispo de Tabasco, reafirmo que él, nunca dice que no, se puede prestar para muchas cosas, pero no fue ningún desayuno, fue un encuentro en la capilla, un encuentro como la que estamos haciendo ahorita aquí, en nuestra iglesia siempre se da algo, no es nada especial.

 

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú