El 17 de enero, los colimenses refrendaran su confianza en Nacho Peralta: Beltrones

Beltrones a ganar[Redacción]

El candidato del PRI construyó un proyecto de mejor futuro para Colima

Asegura un gobierno serio, responsable, honesto y de resultados

Contrasta con quien exhibe nula calidad moral

Con unidad e inclusión, el PRI busca gobiernos que garanticen estabilidad con empleo, mejores ingresos, salud, educación y seguridad

El PRI se siente muy satisfecho por contar con un presidente que cumple su palabra como lo demostró con la detención de Joaquín Guzmán Loera

Ciudad de México.- En Colima se han consolidado las alianzas sociales en torno al proyecto de Nacho Peralta y se han unido como nunca los esfuerzos de los priistas, por lo que estamos seguros de que los colimenses le refrendarán su confianza mayoritaria el próximo 17 de enero, expresó Manlio Fabio Beltrones a sus colaboradores en la reunión semanal de evaluación en la que se analizaron los resultados de la gira que realizó por ese estado el 6 de enero.

Colima necesita paz, seguridad y orden, tanto como un gobierno responsable con el conocimiento y la experiencia de servicio público indispensables para traer progreso, mejores empleos e ingresos a las familias colimenses, y eso lo garantiza nuestro candidato, en contraste con quien sólo exhibe nula calidad moral.

Nacho Peralta construyó con esfuerzo y seriedad el proyecto por un mejor futuro para Colima y eso explica su sólida preferencia electoral, afirmó Beltrones. Aunque las encuestas marcan una creciente ventaja, no debemos confiarnos y en esta última semana redoblaremos el paso para ampliar la ventaja y organizarnos para cuidar las casillas y defender el voto.

No vamos a permitir que se violente de nuevo la voluntad popular con trampas como las que se usaron para escamotearnos el triunfo en la elección ordinaria. Tendremos una estructura electoral bien organizada con representantes capacitados, sólidos y con mucha dignidad.

Nos sentimos muy satisfechos porque en Enrique Peña Nieto tenemos un presidente que cumple con su palabra, como lo acaba de demostrar con la detención de Joaquín Guzmán Loera, el más peligroso de los narcotraficantes a nivel internacional.

El PRI se mantiene unido en torno a su proyecto de transformación. Hemos conseguido unidad con inclusión en las candiaturas de Durango, lo mismo que en Chihuahua y recientemente en Tlaxcala, y es el camino que seguiremos en los estados restantes para garantizar una estabilidad que traiga empleo y mejores ingresos para las familias, educación, salud y seguridad, como es nuestro objetivo en Colima con Nacho Peralta, finalizó Beltrones.

 

Deja un comentario

Cerrar menú