Seré respetuoso de los tiempos electorales: Gerardo Gaudiano

Aspirante a Centro GGR[Antonio Rivera]

Se registra Gerardo Gaudiano Rovirosa como precandidato a la alcaldía de Centro en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Villahermosa, Tabasco.- Al manifestar que será respetuoso de los tiempos electorales y de las reglas que marque el instituto político en el que milita, Gerardo Gaudiano Rovirosa se registró como precandidato a la alcaldía de Centro, luego de que el Partido de la Revolución Democrática abriera el proceso interno de registro. Acompañado del delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Francisco Kuri así como del dirigente estatal partidista, el diputado Candelario Pérez Alvarado, manifestó su plena confianza en que su partido realizará las mejores alianzas con las demás fuerzas partidistas.

Así también celebró que como partido todas las fuerzas vayan unidas de frente al proceso electoral donde se elegirá el presidente municipal de Centro. Desde la tarde de ayer cientos de ciudadanos se apostaron a las afueras del edificio estatal del PRD en espera de Gaudiano Rovirosa. A su llegada manifestaron su apoyo y ánimo de caminar calles, colonias, fraccionamientos, villas y poblados de Centro cuando el proceso electoral inicie. De esta suerte indicaron que esperarán los tiempos legales para contender, lo que fue ratificado más tarde por Gerardo Gaudiano durante una conferencia de prensa.

Estamos en una profunda revisión de la anterior campaña para detectar fallas y corregirlas, señaló al tiempo que -dijo- en su momento buscará todo el apoyo partidista pero sobre todo, de la ciudadanía quienes esperan un cambio trascendental, por eso reitero, “habrá que esperar los tiempos”. Al registro llegó acompañado de la ex diputada Casilda Ruiz Agustín, el diputado Juan Manuel Fócil Pérez, el ex diputado Alipio Ovando Magaña entre otras personalidades partidistas.

Deja un comentario

Cerrar menú