[Redacción]
La ciudadanía pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realice operativos principalmente en el primer cuadro de la ciudad, sitios de taxis y recorrido por el ciudad para erradicar estos abusos que años con años se ha venido registrando
Villahermosa, Tabasco.- Los trabajadores del volante de las diferentes uniones de taxis aumentaron el costo del servicio de 30 a 150 pesos, por lo que denunciaron los costos excesivos.
Y es que en un recorrido por el centro histórico de la capital tabasqueña, los usuarios denunciaron que los trabajadores del volante de las diferentes uniones de taxis en esta temporada decembrinas, abusaron al cobrar el servicio a cualquier parte de la ciudad de Villahermosa.
En breve entrevista uno de los usuarios, Miguel Ángel Pérez, dijo que no solo son abusivos en el cobro del servicio, sino que no dan abasto para prestar el servicio y son prepotentes.
Afirmo que el 24 de diciembre a eso de las 18 horas abordó el radio taxi con el número económico 5500 el cual le cobro 60 pesos de la colonia Centro a la colonia de Atasta.
Mientras que la señora Juana García de la colonia Tierra Colorada, denuncio que el servicio del centro a su domicilio el 24 de diciembre a las 11 de la noche le cobro por el servicio 150 pesos, por ser día especial.
Por ello, la ciudadanía pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realice operativos principalmente en el primer cuadro de la ciudad, sitios de taxis y recorrido por el ciudad para erradicar estos abusos que años con años se ha venido registrando.