Este gobierno tiene prisa por transformar Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC cien dias de gobierno[Redacción]

Pidió a los campechanos mantener la mirada en alto y aprovechar las fiestas de Fin de Año para renovar el optimismo, retomar la fe en sí mismos, fijarse nuevas y elevadas metas de desarrollo personal, familiar y comunitario

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que este gobierno tiene prisa y el compromiso de transformar al Estado, y convertirlo en modelo y ejemplo nacional, al cumplir los primeros 100 días de gobierno.

Y es que al enviar un mensaje a los campechanos al cumplir hoy sus primeros 100 días de gobierno y hacer un recuento de lo realizado en los 11 municipios de la entidad.

El mandatario estatal subrayó que las obras que se están construyendo sientan las bases para generar inversiones productivas, que en el corto plazo cambien el rostro social y económico de Campeche, propicien oportunidades de bienestar y optimismo, y den certeza a las familias.

Moreno Cárdenas enfatizó que ésta es una administración nueva, pero no improvisada, que tiene rumbo, claridad de objetivos, sobrada capacidad de ejecución y voluntad inquebrantable para sacar adelante el desarrollo del Estado.

Reiteró que su compromiso es gobernar para todos sin importar las filiaciones políticas ni las diferencias ideológicas, pues todos los municipios son importantes y no hay ni habrá trato desigual para ningún campechano.

Agregó que aunque el presupuesto para el 2016 es austero, éste se ejercerá con racionalidad y eficiencia para que se traduzca en más obras y acciones que contribuyan a la modernización del Estado.

Por último, pidió a los campechanos mantener la mirada en alto y aprovechar las fiestas de Fin de Año para renovar el optimismo, retomar la fe en sí mismos, fijarse nuevas y elevadas metas de desarrollo personal, familiar y comunitario.

 

Deja un comentario

Cerrar menú