[Redacción]
Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal dijo que es un privilegio que el destino reciba los primeros rayos del sol en todo México, así mismo invitó a ser testigos del inigualable espectáculo frente al Mar Caribe especialmente en el parador turístico Punta Sur
Isla Mujeres, Quintana Roo.- En Isla Mujeres, el despertar de México, pueblo y gobierno se preparan para recibir el año nuevo 2016 con la espectacular “Gran Fiesta de Fin de Año”.
Y es que el Comité Organizador trabaja en los últimos preparativos para que una vez más el festejo de fin de año sea inolvidable para los lugareños y gente de diferentes partes del mundo que visita y pasa sus vacaciones en la bella isla.
La celebración tendrá lugar este jueves 31 a partir de las 8 de la noche en la explana municipal, esta ocasión será amenizada por La Banda Ysrael junto con el grupo Yerbabuena.
Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal dijo que es un privilegio que el destino reciba los primeros rayos del sol en todo México, así mismo invitó a ser testigos del inigualable espectáculo frente al Mar Caribe especialmente en el parador turístico Punta Sur.
Resaltó que para garantizar la seguridad, se dispondrá toda la capacidad en materia de Protección Civil y Seguridad Pública durante el festejo.
Durante el tradicional baile de fin de año se podrá disfrutar de buena música, color, buen ambiente y mucha diversión, así como de antojitos.
Por otro lado, desde este lunes inicio la reservación de mesas para 10 personas para gente que desee una mejor experiencia y disfrute, por lo que el módulo para las reservaciones está ubicado la entrada principal del palacio municipal, atendiendo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Los recursos recaudados con este rubro, serán destinados a los diferentes programas sociales del Sistema DIF Municipal.
Isla Mujeres además de ser un lugar maravilloso, también se caracteriza por ser pacífico y seguro, es por ello que cientos de turistas quienes años atrás han llegado al destino, recurren nuevamente para recibir el año nuevo.