Realizan cambio de Coordinación General de la Policía Intermunicipal en Coatzacoalcos

cambio de coordinador policia coatza[Teodoro Vidal]

En las instalaciones del Cuartel Militar del Mando Único Policial, el Alcalde le dio la bienvenida y le pidió reforzar el Blindaje Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió como invitado a la ceremonia de cambio del nuevo coordinador general de la Policía Intermunicipal, el Capitán de Navío Infantería de Marina DEM, Miguel Ángel de la Rosa Vera.

Y es que en las instalaciones del Cuartel Militar del Mando Único Policial, el Alcalde le dio la bienvenida y le pidió reforzar el Blindaje Coatzacoalcos.

El Mayor José Nabor Nava Olguín, subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, dio posesión del cargo a Miguel Ángel de la Rosa.

Cabe destacar que estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Luis Rendón Martín y Noriel Prot Álvarez; presidentes municipales de Nanchital y Las Choapas; así como representantes de la Marina; Sedena; Policía Estatal; Tránsito y Transporte Público; representantes de Cámaras Empresariales, Organizaciones de Taxistas; entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú