En marcha Operativo Invierno Seguro Campeche 2015-2016

Operativo en marcha campeche[Redacción]

La Policía Federal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera de forma gratuita en todo el país y la cuenta de Twitter @CEAC_CNS para cualquier tipo de emergencia

Ciudad del Carmen, Campeche.- La Policía Federal, puso en marcha el operativo «Invierno Seguro 2015-2016»; en el cual se desplegarán más de 8 mil elementos en todo el Estado a partir de este fin de semana y hasta el 6 de enero de 2016.

Y es que a partir de este día y hasta el 6 de enero se puso en marcha el operativo «Invierno Seguro 2015-2016» por parte de la Policía Federal y el cual se han desplegado más de 8 mil elementos de distintas corporaciones con el objetivo de reforzar la seguridad en las principales vialidades del Estado para prevenir actos delictivos y accidentes viales.

Durante el banderazo de salida que se llevó a cabo en la carretera Carmen-Puerto Real en el kilómetro 12 los agentes de la Policía Federal comentaron las acciones están apoyadas con la Policía Estatal, así como la Cruz Roja Mexicana y elementos del Ejército Mexicano.

Resalto que en este período vacacional se mantendrán los operativos en las importantes vías federales por lo que la seguridad en carreteras federales en el estado de Campeche está garantizada.

También continuarán los operativos institucionales, cinturón para garantizar el uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros, además de «Carrusel», destinado a fomentar el respeto a los límites de velocidad y «Radar», que permite detectar vehículos que rebasen los límites de velocidad permitidos.

Asimismo, la Policía Federal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera de forma gratuita en todo el país y la cuenta de Twitter @CEAC_CNS para cualquier tipo de emergencia.

También, el correo electrónico ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible de manera gratuita para todas las plataformas de telefonía, por medio de la cual se reciben denuncias y quejas y se brinda orientación las 24 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú